Borrar
Un centenar de coches históricos se exhibirán este sábado en la Plaza Mayor

Un centenar de coches históricos se exhibirán este sábado en la Plaza Mayor

Son los participantes en la cuarta edición del Rally Clásicos 'Cáceres Patrimonio de la Humanidad'

Redacción

CÁCERES.

Viernes, 21 de marzo 2025, 07:37

Más de un centenar de coches clásicos de España y Portugal harán vibrar las calles de Cáceres este sábado, 22 de marzo, con la cuarta edición del Rallye Clásicos 'Cáceres Patrimonio de la Humanidad', una competición de regularidad organizada por OD Competición en colaboración con el Ayuntamiento de Cáceres.

La Plaza Mayor será el epicentro del evento, ya que acogerá tanto la salida como la llegada de los vehículos. Desde las 8.00 horas, los aficionados podrán admirar estas joyas del motor en un parque cerrado, antes de que inicien su recorrido a las 10.30 horas, partiendo en intervalos de 30 segundos para recorrer la provincia cacereña.

Regreso a la Plaza

El regreso del primer participante está previsto para las 20.45 horas, momento en el que los coches volverán a la Plaza Mayor para permanecer en exposición.

«Es un evento único que permite disfrutar de vehículos históricos en un entorno incomparable, demostrando que lo clásico sigue teniendo un lugar especial en el motor y en nuestra ciudad», ha resaltado la concejala de Deportes del Ayuntamiento, Noelia Rodríguez.

Para quienes deseen seguir la ruta y disfrutar del rallye en distintos puntos, la organización publicará una «guía del espectador» en su web oficial y en sus redes sociales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un centenar de coches históricos se exhibirán este sábado en la Plaza Mayor