

Secciones
Servicios
Destacamos
La Junta de Gobierno local ha abordado en su sesión de este viernes la aprobación inicial del reglamento de régimen interno de las piscinas. Precisamente ... hace unos días el Ayuntamiento sacó a licitación el contrato de las instalaciones en el que se asume el déficit que genera el desequilibrio entre ingresos y gastos. El nuevo reglamento viene a sustituir a lo que hasta ahora han sido unas normas de funcionamiento. Ya pasó el jueves por la Comisión de Régimen Interior.
El documento «tiene el objetivo de regular el servicio de las piscinas municipales de forma coherente y actualizada, y con el fin de garantizar su uso y disfrute por parte de la comunidad», recalca el equipo de Gobierno. El texto regulará el acceso, las obligaciones de los usuarios, las infracciones y las sanciones.
Entre las obligaciones que establece está obedecer las indicaciones de socorristas, ducharse antes de entrar en el vaso y no abandonar o arrojar desperdicios, papeles o residuos en las instalaciones. Queda prohibido usar cualquier tipo de envase de vidrio y los más pequeños tendrán que usar bañadores desechables o pañales de agua.
Además, se prohíben los geles y el champú en las duchas exteriores, no se permiten sombrillas ni mesas y será de obligado cumplimiento llevar chanclas en vestuarios y aseos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.