![Comienza el montaje del columbario de la Montaña](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202110/14/media/cortadas/164938562--1248x832.jpg)
![Comienza el montaje del columbario de la Montaña](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202110/14/media/cortadas/164938562--1248x832.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 14 de octubre 2021, 08:00
REDACCIÓN. La cofradía de la Virgen de la Montaña, presidida por Juan Carlos Fernández Rincón, verá cumplido hoy, al fin, uno de sus objetivos: el inicio del montaje del columbario que la hermandad habilitará en el santuario de la patrona de Cáceres para que los devotos que lo deseen depositen aquí sus cenizas. El columbario tendrá 612 hornacinas y se ejecutará en dos fases. La primera, que se inicia con varios meses de retraso, contará con 228 espacios. La estructura, realizada en madera noble, ha sido confeccionada en Andalucía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.