Martes, 31 de enero 2023, 08:02
REDACCIÓN. La retirada de los andamios de la obra de la muralla comenzó ayer, lunes, después de que el Ayuntamiento comunicara la paralización temporal de la rehabilitación del monumento almohade por falta de financiación. Las estructuras se instalaron el pasado mes de octubre en el adarve del Padre Rosalío, frente a la parte trasera del Palacio de los Golfines de Arriba. Y, desde entonces, los vecinos han sufrido dos intentos de robo, según han manifestado a este diario. El Consistorio prevé renaudar las obras durante el primer semestre de 2023 y ha abierto la vía judicial para recuperar la subvención de 844.000 euros que el Ministerio de Fomento ha retirado.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.