

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
CÁCERES
Jueves, 15 de julio 2021, 08:02
El gas natural gana terreno en los hogares cacereños para llegar a 10.500 viviendas y ocho barrios de la capital. Se trata de Nuevo Cáceres, Casa Plata, Los Fratres, El Vivero, Cabezarrubia, R-66, Cáceres el Viejo y Montesol. Son zonas que actualmente cuentan con suministro de gas propano, informó ayer Gas Extremadura. Responsables de la mercantil y del Consistorio, con el alcalde, Luis Salaya, participaron en la puesta en servicio de la nueva línea de la ronda sureste.
Tiene 3,3 kilómetros de longitud y cuenta con una inversión de 330.000 euros. La empresa de gas natural por canalización de Grupo Industrial CL, en coordinación con la Junta de Extremadura y con el Ayuntamiento de Cáceres, refuerza así su infraestructura para dotar a las empresas y viviendas de la ciudad de este servicio. Se amplían las redes urbanas de Cáceres para llevar el gas natural a los nuevos desarrollos urbanísticos y grandes consumidores.
Entre los que ya están conectados destacan el Nuevo Hospital Universitario de Cáceres, el Hospital San Pedro de Alcántara, el Centro de Cirugía de Mínima Invasión o los centros del Campus Universitario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.