El Juzgado de Instrucción número 2 de Cáceres y la Audiencia Provincial, han analizado la agresión que sufrió una mujer en un local de copas de La Madrila.
Publicidad
El delito de lesiones ocurrió a las cinco de la madrugada del 18 de junio de 2022. ... Una clienta del local estaba en la máquina expendedora de tabaco, sacando una cajetilla, cuando se acercó a ella otra mujer que comenzó a insultarla, y en un determinado momento de la discusión que se entabló entre ellas, le golpeó en la cara con un botellín de cerveza.
El golpe le originó un traumatismo en el ojo izquierdo, con edema y hematoma palpebral, conjuntiva eritematosa, sin pérdida de visión. Por el golpe sufrió dolor de cabeza. Tardó ocho días en curar de las lesiones.
La agresora ha sido condenada a pagar una multa de 240 euros, e indemnizar a la agredida con 340 euros. Tampoco se podrá acercar a ella a menos de 200 metros, ni tampoco podrá comunicarse con la agredida.
Publicidad
La multa de 240 euros es la suma de 40 días con la obligación de pagar seis euros por día. En caso de impago, por cada dos días no pagados le corresponderá un día de localización permanente.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.