Jueves, 2 de agosto 2018, 08:50
Bogarís se resiste a dar nombres, no quiere avanzar nada sobre posibles operadores interesados en instalarse en el futuro parque comercial. Sin embargo, uno de los primeros que surgió ya fue Decathlon, que habría fijado su objetivo en una de las tres superficies que aparecen sobre plano en el proyecto, la parcela más próxima a Carrefour y que cuenta con 7.693 metros cuadrados. «No podemos facilitar ni confirmar ninguna información», decía hace un año la empresa a través de su gabinete de comunicación. «Queremos ser prudentes», admite Alberto Navarro, de Bogaris. El próximo paso, una vez que el programa de ejecución salga a exposición pública y esté aprobado, «será la reparcelación». Los trámites se alargan. En Bogaris asumen que el proyecto «lleva un año de retraso».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.