e.p.
Sábado, 10 de marzo 2018
El embalse del Guadiloba en Cáceres ha abierto una de sus compuertas a las 16.00 horas de este sábado para comenzar a desembalsar agua una vez que ha alcanzado el 82 por ciento de su capacidad y ante la previsión de que continúen las precipitaciones en los próximos días.
Publicidad
El protocolo de desembalse se ha activado este sábado con el objetivo de regular la salida de agua en función de la entrada que se está registrando para mantener así el «equilibrio», según ha informado el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.
Una vez tomada la decisión de desembalsar para así anticipar la respuesta de cara a las próximas lluvias, se ha dado aviso a la Policía Local y a la Confederación Hidrográfica del Tajo para evitar daños por la crecida del agua.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.