

Secciones
Servicios
Destacamos
R.H.
Jueves, 10 de octubre 2024, 13:45
La Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, rinde homenaje a las escritoras con un encuentro literario el ... próximo jueves 17 de octubre a las 20 horas en el Gran Teatro de Cáceres cuya entrada es gratuita.
Este evento se enmarca dentro de las actividades del Día de las Escritoras y de las celebraciones con motivo del 40º aniversario de la Editora Regional de Extremadura. Tiene como objetivo reconocer y dar visibilidad a la contribución de las mujeres en el mundo literario y cultural de la región.
Cinco autoras destacadas participarán en este encuentro: Rosa Lencero, Pilar Galán, Malén Álvarez, Susana Martín Gijón y Carmen Hernández Zurbano y compartirán sus experiencias y reflexiones sobre el proceso creativo, así como sus perspectivas sobre el papel de la mujer en la literatura actual.
El Día de las Escritoras es una iniciativa a nivel nacional impulsada por la Biblioteca Nacional que busca reivindicar el talento y el legado de las mujeres en la historia de la literatura.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.