Sábado, 10 de marzo 2018, 19:23
Publicidad
«Esto hace años que no se veía». El comentario lo hacía esta misma mañana un hombre que sacaba fotografías al Arroyo de la Madre. Las intensas lluvias de las últimas horas en la capital cacereña han permitido ver imágenes muy llamativas. Entre ellas la notable crecida de la Ribera del Marco. A primera hora de la mañana el agua estaba a punto de desbordarse ya que apenas separaban unos centímetros el Arroyo de la Madre del puente de la urbanización Vistahermosa, cerca de Charca Musica.
«Los bomberos nos han indicado que estemos atentos por si siguen las lluvias y desborda el cauce», informaron desde la Policía Local. Pese a ello, a media mañana la situación se había normalizado y el riesgo de que se desbordase el Arroyo de la Madre era muy reducido.
Los bomberos y la Policía Local han debido intervenir en distintas zonas de la ciudad debido a las precipitaciones.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Despliegue de guasa e ironía por febrero en Santoña
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.