El exjugador de fútbol Luís Figo ha visitado este sábado el Museo Helga de Alvear de Cáceres. Figo, que acaba de lanzar su propia marca de moda, ha dejado rastro en sus redes sociales de su estancia en la capital cacereña. El que fuera jugador ... del Barcelona y del Real Madrid ha compartido en sus 'stories' de Instagram varias fotografías en el museo, entre ellas, un selfie junto al artista Secundino Hernández.
Publicidad
Al conocido futbolista le ha llamado la atención la obra 'Esto sí que es leer', un grabado de la serie Los Caprichos de Goya, cuya colección recibe al visitante en la primera sala del nuevo recinto.
La visita de Figo a Cáceres se suma a la de otros rostros conocidos que llegan atraídos por el Helga y la gastronomía del restaurante Atrio, reconocido el pasado mes de noviembre con la tercera Estrella Michelin. Precisamente, otra de las fotos que ha subido el jugador a sus redes sociales es una imagen de la famosa hiedra cubriendo Torre de Sande, el otro negocio que José Polo y Toño Pérez gestionan en San Mateo.
El chef cacereño también ha difundido en sus redes el paso del futbolista por Atrio, publicando una fotografía de la directora del hotel-restaurante, Carmina Márquez, junto a la leyenda del fútbol.
Al Figo se le ha visto también en Caballerizas, una terraza de copas situada junto al Helga, en la calle Pizarro, donde ha posado con grupos de amigos que le han pedido una instantánea.
Luís Figo, que recibió el Balón de Oro en el año 2000, era galardonado esta semana con el Premio a la Leyenda en el marco del ISDE Sports Convention 2023.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.