Borrar
Público en el concierto de Lia Kali el sábado en Extremúsika. Armando Méndez
Extremúsika pone fin a 72 horas de música en Cáceres y promete volver

Extremúsika pone fin a 72 horas de música en Cáceres y promete volver

Atrás quedan tres jornadas con más de medio centenar de actuaciones ante miles de jóvenes y ningún incidente de gravedad

Álvaro Rubio

Cáceres

Domingo, 29 de septiembre 2024, 18:32

Extremúsika ha puesto fin a 72 horas de música en el recinto ferial de Cáceres y su organización promete «volver para seguir liándola». Aún no ha confirmado la fecha exacta de la siguiente edición, pero sus organizadores ya avanzan que el festival regresará.

Atrás quedan ... tres jornadas con más de medio centenar de actuaciones musicales ante miles de jóvenes y ningún incidente de gravedad. Solo hubo atenciones de carácter leve por parte Serviall, la empresa sanitaria que estuvo en el evento. El festival ha contado con ambulancias y un hospital de campaña por si fuera necesario. Este año, no ha sido Cruz Roja la encargada de ello, como era habitual hasta esta edición.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Extremúsika pone fin a 72 horas de música en Cáceres y promete volver