8 fotos
8 fotos
María Polan y Amanda Sinsanto en el encuentro que llevaron a cabo en el espacio Conpartes.
ARMANDO MÉNDEZPatricia Vázquez presentó en el Otoño Literario su libro 'El suspiro del silencio'.
JORGE REYLa exposición 'Atentado en la calle del Correo. 50 imágenes para la memoria' puede verse en el hall del Gran Teatro.
JORGE REYCora Ibáñez expone la muestra 'Intuición' en el Gran Café.
ARMANDO MÉNDEZAna Pollán, autora de 'Misoginia neoliberal: explotación reproductiva, prostitución y pornografía' en el acto celebrado por la asociación María Telo.
ARMANDO MÉNDEZEl escritor Héctor Abad Faciolince mantuvo un encuentro con lectores en la Biblioteca Pública de Cáceres.
ARMANDO MÉNDEZInauguración el pasado jueves de la exposición 'Jondo o nada' en el Archivo Histórico Provincial.
ARMANDO MÉNDEZLucas González Corchero, Lucasito, expone sus cómics en la Biblioteca Pública de Cáceres.
JORGE REYEscoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.