Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 7 de febrero, en Extremadura?
Francisco Piñero, en una imagen de archivo. HOY
Francisco Piñero, candidato a la alcaldía de Cáceres por Cs: «Los cacereños están cansados de profesionales de la política»

Francisco Piñero, candidato a la alcaldía de Cáceres por Cs: «Los cacereños están cansados de profesionales de la política»

El empresario encabeza una lista en la que también estarán el abogado Raúl Fuentes; Miguel Ángel Julián, coordinador provincial; y José Rodríguez Portillo

Lunes, 17 de abril 2023, 12:14

Francisco Piñero, 60 años, natural de Villafranca de los Barros y los últimos 34 afincado en Cáceres, encabezará la candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de la capital cacereña. Su nombre forma parte desde hace varias semanas del debate político local, ya que se daba ... por seguro su desembarco en un partido que dirigió a nivel provincial, y en el que ejerció la figura de coordinador hasta que abandonó en 2018. Sin embargo, Piñero negaba (en conversación con HOY el pasado martes la última vez) que estuviese dispuesto a aceptar la propuesta que le había hecho el coordinador autonómico y candidato a la presidencia de la Junta, Fernando Baselga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Francisco Piñero, candidato a la alcaldía de Cáceres por Cs: «Los cacereños están cansados de profesionales de la política»