
redacción / L. a.
Martes, 28 de mayo 2019
Accidentado inicio de la Feria de Cáceres. Los fuegos artificiales lanzados a las 23.00 horas para dar inicio a los días de festivos en la capital cacereña provocaron que a las 23.10 empezara a arder una zona de pastos cerca de los aparcamientos del ferial. Justo en el encendido de la portada de la feria, las llamas desviaron la atención de los cacereños que se agolpaban en la entrada principal.
Publicidad
Bomberos del Sepei se encargaron de sofocar las llamas y agentes de policía de regular el tráfico. El camión de bomberos retenido en el ferial actuó de inmediato y se precisó de otra dotación por si las llamas se expandían al otro lado de la carretera. En apenas 20 minutos, a las once y media ya estaba controlado y a las 12.25 se dio por extinguido completamente.
Los fuegos artificiales acababan de terminar y los restos y pavesas provocaron este fuego en línea recta que quemó unos 2.000 metros cuadrados de pastos sin desbrozar, que alcanzaban el metro de altura según el jefe de guardia del Servicio de Bomberos, Santiago Moreno.
No es la primera vez que arden pastos en el ferial al término del espectáculo pirotécnico. En el año 2017 ya ocurrió lo mismo durante el inicio de la Feria de Cáceres y los bomberos también tuvieron que intervenir.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.