Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 25 de octubre 2017, 17:18
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ha criticado la «cara dura» de la Junta de Extremadura por «intentar eludir su responsabilidad en la apertura del nuevo hospital de Cáceres».
Según el Gobierno popular, desde el Ayuntamiento «no se ha recibido ninguna comunicación oficial ni de plazos ni de previsiones de apertura, lo que es lamentable, puesto que la Junta debe dirigirse a la ciudad».
En este sentido, se ha criticado que el gerente del SES, Ceciliano Franco, «esté más interesado en reunirse con el PSOE, en vez de cerrar un encuentro con los miembros del equipo de Gobierno, elegido por la ciudadanía, para dar detalles del hospital».
«El interés general debe estar por encima de los intereses partidarios», como, según el Gobierno local, «se ha escenificado en el día de hoy», con la reunión entre Franco y el portavoz municipal del PSOE cacereño, Luis Salaya.
«Una vez más», según el Gobierno popular, «la Junta de Extremadura incumple con Cáceres, que necesita unas infraestructuras que den servicio a los ciudadanos y no lo que existe actualmente: una acumulación de averías, fallos y problemas que hacen insostenible la situación».
A juicio del equipo municipal de gobierno, «el único responsable de que Cáceres no cuente con un hospital es la Junta de Extremadura, con el presidente, Guillermo Fernández Vara, al frente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.