Marta Lorenzo
Cáceres
Viernes, 2 de agosto 2024, 12:39
El famoso 'reality' producido por Zeppeling, Gran Hermano, llega a Cáceres en busca de concursantes para su próxima edición. La Plaza Mayor se ha convertido en el punto de encuentro de amantes del programa que han formado una larga cola para entrar en el ... trailer de 17 metros de longitud, situado frente al ayuntamiento, donde se lleva a cabo el casting.
Publicidad
Los primeros participantes llegaron a las siete de la mañana a pesar de que hasta las 10.00 horas no ha comenzado la prueba. Los trabajadores de la productora afirman que ha ido más gente de la que esperaban a primera hora.
La capital cacereña ha sido uno de los siete lugares escogidos para encontrar futuros concursantes que vivirán durante meses en la conocida casa vigilada por cámaras. No será la primera vez que se pueda ver a extremeños en este reality. El conocido Fran García, de Barcarrota, participó en la segunda edición, en el año 2001, y quedó finalista.
Este programa, emitido en Telecinco, marcó un antes y un después en la Televisión y hace siete años que no ofrece su formato original, con personas anónimas. Desde Cáceres hay quienes quieren dar el salto a la fama.
Publicidad
La drag queen cacereña Cachalote Jenner, que ha ido caracterizada con un maquillaje artístico y un llamativo vestido de color azulado, es una de ellas. Ha formado parte de la primera edición de Regias del Drag España y fue eliminada en el tercer episodio. Ocupó la quinta posición. «Estoy muy nerviosa porque es la primera vez que me presento, pero también estoy muy ilusionada», expresaba.
«Hay que promocionar Cáceres, ponerla en el mapa y que sepan de una vez que está en Extremadura y no en Andalucía, como dice media España», manifiestaba Beatriz de la Torre, otra de las aspirantes a entrar en el programa. La participante está dispuesta a promocionar su ciudad si llega a formar parte de la casa. Además, afirma que le encantan las cámaras y estar «dónde está la acción».
Publicidad
Rufino Ruiz
Aspirante al casting de Gran Hermano
Rufino Ruiz, que ha venido desde Badajoz y es un gran fan del programa desde que tenía 20 años, ha sido el primero en enfrentarse a las preguntas del casting. Llevaba desde las 7.30 horas en la cola, sentado en las escaleras, «a oscuras» hasta que ha llegado la segunda participante. «He llegado el primero al casting. La experiencia ha sido muy corta, yo pensaba que iba a contar un poco más mi vida, cómo vi en el video, pero te preguntan cuatro cositas y ya», contaba el pacense.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.