Domingo, 11 de marzo 2018, 19:21
Publicidad
El Ayuntamiento y la concesionaria del servicio de agua en Cáceres, Canal de Isabel II, han concluido esta mañana a primera hora la operación de desembalse que se inició ayer en el pantano del Guadiloba. El embalse de 20,4 hectómetros cúbicos del que se abastecen Cáceres y los municipios de Malpartida y Sierra de Fuentes comenzó a verter agua el sábado a las cuatro de la tarde tras la apertura de una de sus compuertas por primera vez desde 2014. La decisión la tomaron el Consistorio y los técnicos de Canal horas antes. Según datos del Sistema Automático de Información Hidrológica del Tajo, el Guadiloba llegó a estar cerca de los 17 hectómetros cúbicos, por encima del 83 por ciento de su capacidad total.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.