Borrar
hospital Virgen del Puerto de Plasencia HOY
Herido grave por atropello un hombre de 61 años en la carretera de La Vera

Sucesos

Herido grave por atropello un hombre de 61 años en la carretera de La Vera

Los hechos tuvieron lugar este sábado en el término municipal de Pasarón de la Vera y el accidentado fue trasladado al hospital Virgen del Puerto de Plasencia

Cristina Núñez

Cáceres

Domingo, 14 de julio 2024, 21:46

Un hombre resultó atropellado el sábado en el término municipal de Pasarón de la Vera. Los hechos tuvieron lugar en la vía de comunicación EX-203, una carretera de carácter intercomarcal, también conocida como la carretera de La Vera.

El herido, que tiene 61 años, según la información que proporciona la Guardia Civil, fue trasladado en estado grave al hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Según el alcalde de la localidad, Samuel Martín, los hechos no se produjeron en el núcleo urbano del pueblo, ya que la carretera transcurre a unos kilómetros del centro de esta localidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Herido grave por atropello un hombre de 61 años en la carretera de La Vera