redacción
Lunes, 10 de enero 2022, 08:08
La hermandad del Cristo Negro celebró este domingo en Santa María el Lignum Vera Crucis, un acto de recuerdo que viene haciendo desde 2004, al conservarse en Cáceres, hasta los años 40 del siglo pasado que desaparecieron, dos fragmentos de esta reliquia procedentes de Jerusalén, que trajeron a la capital cacereña Bernardino de Carvajal, Arcediano de Plasencia y Álvaro de Sandra.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.