redacción
Sábado, 18 de septiembre 2021, 19:08
Por segundo año, los hermanos de la cofradía del Cristo Negro celebraron este sábado la Exaltación de la Santa Cruz en un recogido y limitado acto por el contexto sanitario que les impidió vestir sus túnicas y bajar la imagen titular.
Publicidad
Con la medalla de la hermandad colgada, los cofrades procesionaron por el interior del templo de Santa María portando su esquila y la cruz de guía, con el deseo de que el próximo año puedan retomar sin restricciones una tradición que iniciaron en 1987.
«No vamos a adelantar acontecimientos, pero ojalá se alcance esa normalidad en 2022», expresó su mayordomo, Alonso Corrales.
Durante la Eucaristía se hizo un llamamiento a la fe y la esperanza, recordando a los fallecidos por la pandemia y pidiendo por aquellas personas que están sufriendo sus consecuencias.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.