¿Qué ha pasado hoy, 7 de febrero, en Extremadura?
Los bomberos trabajan en las labores de ventilación del garaje. Jorge REY

Atendidos con un ataque de ansiedad tras el incendio de dos coches en un garaje de Cáceres

Los hombres, de 32 y 85 años, recibieron el alta 'in situ'

Viernes, 2 de abril 2021, 17:39

A las 15.00 horas, una llamada del 112 alertaba a los bomberos del cuerpo de Cáceres, que han tenido que acudir a sofocar las llamas producidas por un coche estacionado en un garaje de la calle Antonio Silva.

Publicidad

Ante las dificultades de entrar por la puerta del garaje, los bomberos han tenido que acceder por la escalera del portal número cinco. Tras apagar el fuego, se han realizado trabajos de ventilación de gases tóxicos.

Los bomberos accedieron en un primer momento por la puerta del portal número 5 . R.

Aunque el incendio solo ha producido daños materiales en dos vehículos, dos hombres, de 32 y 85 años, tuvieron que ser atendidos por sendos ataques de ansiedad por sanitarios del Servicio Extremeño de Salud, que les dieron el alta 'in situ'.

Hasta el lugar del incendio acudieron tanto Policía Nacional como Local, los bomberos del Cepei de Cáceres y servicios médicos del SES.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad