A las 15.00 horas, una llamada del 112 alertaba a los bomberos del cuerpo de Cáceres, que han tenido que acudir a sofocar las llamas producidas por un coche estacionado en un garaje de la calle Antonio Silva.
Publicidad
Ante las dificultades de entrar por la puerta del garaje, los bomberos han tenido que acceder por la escalera del portal número cinco. Tras apagar el fuego, se han realizado trabajos de ventilación de gases tóxicos.
Aunque el incendio solo ha producido daños materiales en dos vehículos, dos hombres, de 32 y 85 años, tuvieron que ser atendidos por sendos ataques de ansiedad por sanitarios del Servicio Extremeño de Salud, que les dieron el alta 'in situ'.
Hasta el lugar del incendio acudieron tanto Policía Nacional como Local, los bomberos del Cepei de Cáceres y servicios médicos del SES.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.