Suceso en Extremadura
Ingresado en la UCI el hombre atropellado en la carretera de La VeraSuceso en Extremadura
Ingresado en la UCI el hombre atropellado en la carretera de La VeraR. H.
Lunes, 15 de julio 2024, 11:36
El hombre de 61 años que fue atropellado este sábado en la carretera de La Vera se encuentra en estado grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde fue trasladado la pasada tarde del sábado 13 ... de julio.
Publicidad
El suceso tuvo lugar en la EX-203, una carretera intercomarcal, que es conocida comunmente como la carretera de La Vera, en el término municipal de Pasarón de la Vera, provincia de Cáceres.
La Guardia Civil informaba que había sido trasladado al hospital en estado grave. El alcalde de la localidad cacereña, Samuel Martín, aseguraba que los hechos no se produjeron en el núcleo urbano de la población, ya que a que la carretera transcurre a algunos kilómetros del centro de Pasarón de la Vera.
Noticia relacionada
Este incidente no es el único ocurrido de este tipo durante la semana pasada, ya que un trabajador sufrió el miércoles, 10 de julio, un atropello por una carretilla en un polígono industrial de Villanueva de la Serena, provincia de Badajoz.
El hombre, de 41 años, sufrió una fractura de tibia y peroné y, según valoraron en un primer momento, fue trasladado al hospital Don Benito-Villanueva en estado 'menos grave'
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.