Relevo en la Agrupación de Asociaciones de Vecinos de Cáceres. Su presidente hasta ahora, José Alberto Iglesias, renuncia a la reelección a la que podría optar «por cuestiones personales». José Antonio Ayuso, presidente hasta ahora de los barrios de Llopis Ivorra y Espíritu Santo, ha sido el único que ha presentado su candidatura a las elecciones que se celebrarán este sábado.
Publicidad
Tendrán lugar en el exterior de la casa de cultura Rodríguez Moñino, a las 11.30 horas. Están convocadas 27 asociaciones vecinales. Al término de las elecciones, se celebrará una jornada de convivencia.
Iglesias ha permanecido durante los últimos cinco años en el cargo. Y ahora, avanza, tenderá su mano para ayudar a su sucesor. Se va con la satisfacción de haber trabajado por la ciudad, sobre todo en temas de accesibilidad y en la reivindicación de asuntos como la mejora de la sanidad o las infraestructuras. Una de sus propuestas consistió en convertir el Hospital Provincial Virgen de la Montaña en un centro intergeneracional, con una residencia de mayores pública en su interior.
José Antonio Ayuso, por su parte, daba voz hasta ahora a los vecinos de Llopis y Espíritu Santo y era el representante, además, del distrito sureste. La comisión gestora que se ha hecho cargo de la agrupación tras la convocatoria de las elecciones ha recibido, además, otras ocho candidaturas para formar la junta directiva.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.