El próximo lunes, 2 de octubre, está previsto que empiece en la Audiencia provincial de Cáceres el juicio con tribunal de jurado, por una ... muerte violenta en Logrosán. Se espera que concluya después de tres días.
Publicidad
El crimen tuvo lugar la madrugada del 2 de noviembre de 2019. Ese día apareció en una calle del pueblo el cadáver de O. G. G., un vecino de 32 años mecánico de profesión. Los acusados de cometer el crimen son un joven 22 años Juan J. G. y su madre Yolanda G. G. de 41 años. El fiscal pide para cada uno de ellos 22 años de prisión, y el acusador particular 25 años. También solicitan que indemnicen a los padres del fallecido con 240.000 euros, y a la hermana de la víctima con 50.000 euros.
Según el escrito de la acusación pública, la madre y el hijo decidieron matarle al saber que iba a denunciar que el hijo vendía droga en el bar que regentaba. Le encontraron afectado por el consumo de alcohol, cocaína y cánnabis. El hijo le dio dos puñaladas, mientras la madre le sujetaba por la espalda.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.