

Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
CÁCERES.
Jueves, 8 de julio 2021, 08:18
El barrio de Montesol dispone ya de nuevas pistas deportivas, que se han construido con una inversión de 140.000 euros y con materiales innovadores que contribuyen a integrar las instalaciones en la falda del Paseo Alto, para que no haya un impacto en el entorno. Llevarán el nombre de Esperanza Mendoza, la única mujer que dirige partidos de baloncesto en la ACB y muy vinculada a Cáceres.
Este proyecto es una vieja reivindicación vecinal de este barrio, el que cuenta con más niños y adolescentes de la ciudad y por tanto un alto número de usuarios potenciales.
El concejal de Fomento, Andrés Licerán, la concejala de Deportes, Paula Rodríguez, y el concejal de Barrios y Participación, David Holguín, recepcionaron el martes unas instalaciones que «hacían mucha falta», reseñó Licerán.
Ya en 2018, cuando gobernaba el PP, se aprobó en el Consejo de Distrito una partida de 70.000 euros para su construcción, pero en 2019 se tuvo que abordar una propuesta de modificación de crédito para poder financiar esa obra, ya que la anterior partida resultó insuficiente. Se encargó entonces el proyecto a los técnicos municipales y las nuevas pistas ya son una realidad.
«Van a ser las más bonitas de Cáceres», asegura Licerán, en alusión a su diseño e integración con el entorno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.