Redacción
CÁCERES.
Jueves, 27 de febrero 2025, 08:19
El presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales se entrevistó ayer con Ana Fernández Villegas, que ocupa la presidencia del Círculo Empresarial Cacereño tras la salida de Diego Hernández. El hasta ahora presidente se centrará en su labor como máximo responsable de la Confederación Empresarial de la Provincia de Cáceres.
Publicidad
Tanto Miguel Ángel Morales com o la nueva presidenta del Círculo han coincidido en destacar la importancia de la colaboración institucional entre organismos. Se trata de «una colaboración –apunta Fernández Villegas– que es clave». «Ya veníamos teniéndola y espero que podamos continuar con ella», remarca la dirigente empresarial, a la que Morales garantizó que se mantendrá esa línea de diálogo abierto.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.