Los comerciantes y empresarios del entorno de Obispo Galarza, en Cáceres, han despedido al que fuera presidente de este colectivo, Manuel Méndez Crespo. Una esquela colgada en el que fue su negocio, la colchonería Cáceres, situada en la calle San José, informa del fallecimiento. Se produjo este lunes, 11 de marzo. Y su funeral se ha celebrado esta martes en la capilla del tanatorio Serfátima. Tenía 80 años. Deja viuda y tres hijos.
Publicidad
Durante el tiempo que estuvo al frente de la asociación se mostró muy crítico con algunas de las medidas llevadas a cabo por el Ayuntamiento cacereño. Fue especialmente combativo con las obras destinadas a reducir el tráfico en el eje de San Antón y Parras al considerar que perjudicaban a los negocios de la zona. En diciembre de 2021 entregó 1.375 firmas contra esta medida.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.