Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
CÁCERES.
Martes, 13 de agosto 2024, 07:53
El festival Estivalia, que organiza cada verano la Diputación de Cáceres para llevar actuaciones musicales a los municipios de la provincia, llega esta semana a otras nueve localidades con conciertos de artistas como Pilar Boyero, Bordón 4, Pablo Moreno o Mara Palacios, entre otros. En ... concreto, la programación de este certamen cultural recorrerá las localidades de Almaraz, Zarza de Montánchez, Aldeanueva de la Vera, Cabezabellosa, Serradilla, Portaje, Portezuelo, Rubiaco y Pueblonuevo de Miramontes.
La primera cita de esta semana será hoy en Almaraz, en la Terraza Bar El Hogar (23,30 horas), donde actuará Pilar Boyero con un espectácuo en tres partes. El miércoles Estivalia recalará en Zarza de Montánchez (Plaza de España, 23,30 horas) con la actuación del grupo Bordón 4. El jueves la música sonará en Aldeanueva de la Vera (Plaza de San Antón, 22,00 horas) con la actuación de Hombre Tigre. Ese mismo día, Cabezabellosa (Plaza de la Constitución, 23,00 horas) acogerá la actuación de Pablo Moreno.
El viernes le llegará el turno a Serradilla (Piscina Municipal, 22,00 horas) con la Jazzeres Big Band, También el viernes, en la Plaza de la Constitución de Portaje (22,30 horas) actuará la artista Mara Palacios. Y en Portezuelo (Pista Nave Multiusos, 23,00 horas) sonarán los ritmos de Gata Brass Band. En Rubiaco (Nuñomoral) actuará en la plaza a las 23,00 horas, Nane Ramos.
La programación de Estivalia esta semana se cierra el sábado 17 de agosto en Pueblonuevo de Miramontes (Plaza Mayor, 22,00 horas), donde actuará la banda extremeña Oldhands.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.