La Policía Nacional está investigando una denuncia de una posible violación que habría tenido lugar hace dos fines de semana en la zona de Cabezarrubia, en la avenida París.
Publicidad
La presunta víctima es una joven de 16 años que a las cuatro de la madrugada ... regresaba a su casa después de haber estado en la celebración de una graduación. Con una amiga venía de la zona de El Perú y ambas se separaron a la altura de la tienda de motos que está en la avenida Virgen de Guadalupe, frente al Perú Cáceres Wellness. La menor caminaba sola por la avenida París, cuando un joven que tenía el rostro tapado le obligó mediante amenazas a ir a la zona ajardinada que está en medio de la avenida. La tiró en la base de un enorme pino con ramas bajas y allí tuvo lugar la supuesta agresión sexual. El agresor, que llevaba el rostro bastante tapado, amenazó de muerte a la menor si contaba algo de lo sucedido.
Tras la pertinente denuncia, la Policía Nacional está investigando la supuesta agresión. Agentes de la Científica han estado tomando pruebas en la zona ajardinada, y se están visionando cámaras de seguridad de establecimientos de la zona.
Noticia Relacionada
En febrero del año pasado una banda de Badajoz que asaltaba establecimientos de la zona de Cabezarrubias y Moctezuma fue condenada gracias a las cámaras de seguridad de un establecimiento de hostelería de la avenida de París. Las cámaras estaban a pocos metros de donde se supone que fue la violación.
Publicidad
El presunto violador aún no ha sido detenido.
El caso recuerda a lo que ocurrió en Cáceres el 10 de noviembre del año pasado, cuando una joven denunció que había sido violada en el Parque del Príncipe. Tras la agresión la joven señaló a la policía que el violador podía encontrarse en un local de copas de La Madrila. Los agentes entraron en el local y se identificó y fotografió a los clientes que estaban allí. No hubo suerte y la agredida no identificó a su agresor, que le había dado golpes en la cara haciendo que sangrara por la nariz.
Pasado un mes desde la denuncia la Policía Nacional detuvo a un hombre de 31 años, un individuo con antecedentes penales que era amigo de una amiga de la víctima.
Fue detenido en Cáceres tras una requisitoria policial establecida por la Brigada Provincial. Se emitió un aviso nacional para su detención. Tardó en ser detenido ya que se creía que había estado oculto para evitar ser apresado. Puesto a disposición judicial el titular del Juzgado de Instrucción decretó su ingreso en prisión.
Publicidad
La zona de La Madrila es uno de los sitios en donde más violaciones se han producido en esta ciudad. En Cabezarrubia no hay muchas denuncias por agresiones sexuales ya que es una zona muy poblada, con pocas sitios en donde se facilite la realización de estos delitos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.