M. M. N.
CÁCERES
Jueves, 9 de agosto 2018, 08:33
Se penaliza a las empresas cacereñas con el alto nivel de exigencia en cuanto a la ampliación de las garantías para las obras. Es el punto de vista de Cayetano Polo, para quien hay un exceso de celo municipal en el proceso de contratación de la reforma de la plaza de Galarza. El portavoz local de Ciudadanos se pronunció ayer sobre este asunto a raíz de la infomación publicada por HOY en la que se recogía que siete de las ocho mercantiles que han presentado ofertas a esa obra no cumplen las condiciones y el Ayuntamiento les ha dado un plazo de cinco días para que justifiquen sus propuestas. «Se trata de una ampliación de los plazos de la garantía, lo cual redunda en un beneficio para el Ayuntamiento. Lo preocupante serían bajas temerarias en el precio. Además, son empresas cacereñas, con una trayectoria y no son dudosas», abunda Polo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.