Secciones
Servicios
Destacamos
El interno de la prisión de Cáceres, fugado esta mañana del Palacio de Justicia de la ciudad ya ha sido detenido en el polígono de Vistahermosa, cerca de la Cueva del Conéjar . Durante la búsqueda, los agentes han tenido que realizar varios disparos y el hombre se encuentra malherido. Se encuentra en el hospital San Pedro de Alcántara donde será intervenido quirúrgicamente.
El hombre era trasladado a a las dependencias judiciales para prestar declaración. Caminaba con ayuda de unas muletas y, al bajarse del coche y antes de entrar en las dependencias judiciales, las ha soltado y ha salido huyendo a la carrera.
Agentes de la Policía Local y Nacional iniciaron una persecución pero no consiguieron atrapar al preso que escapó hacia la falda de la Montaña de Cáceres. A media mañana ha comenzado una batida desde el Espacio de la Creación Joven con la participación de la Guardia Civil, Policía Nacional y Local.
El hombre formaba parte de la presunta banda de atracadores de joyerías detenida el 4 de enero en el centro de Cáceres y que fueron arrestados tras una espectacular persecución por las calles del centro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.