Lunes, 23 de abril 2018, 08:08
Las conmemoraciones en honor al patrón de la ciudad, San Jorge, se completan hoy con la procesión cívica, en la que participa la Corporación municipal, que sale a las 11,50 del Ayuntamiento hasta la Concatedral de Santa María. Después de la eucaristía regresan de nuevo en procesión a las dependencias municipales y, en el balcón principal, que da a la Plaza Mayor, se tremola el pendón para después escuchar a la Banda Municipal. La costumbre dicta que sea el edil más joven de la corporación municipal el encargado de llevar el pendón. Luis Salaya, portavoz municipal socialista, lo ha hecho durante varios años seguidos pero hoy, al estar lesionado de un brazo, será Víctor Peguero, de Ciudadanos, el que asume la responsabilidad de este gesto simbólico. Posteriormente, se rinde homenaje a los trabajadores jubilados.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.