Redacción
CÁCERES.
Miércoles, 19 de febrero 2025, 07:25
El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Cáceres ha pedido que se incremente la vigilancia policial en el entorno del Paseo Alto ... y del Residencial Infanta Isabel, ya que durante los fines de semana se concentran centenares de personas para hacer botellón, y aunque el vecindario avisa a la policía, «no se están tomando las medidas necesarias para evitarlo».
Publicidad
Los concejales socialistas han preguntado sobre este asunto en la comisión de Participación Ciudadana celebrada este martes, donde han denunciado el vandalismo en esta zona, y han interpelado al Gobierno local sobre las actuaciones ante este problema.
La portavoz municipal socialista, Belén Fernández, ha explicado que «se producen destrozos en el parque infantil y se encuentran cristales en la gravilla, con el peligro que supone» y también cristales en el camino que une el Paseo Alto y Montesol, «provocado por los botellones los fines de semana en ese entorno».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.