Viernes, 7 de febrero 2025, 08:10
REDACCIÓN. La artista cacereña Raquel Palma representa este sábado a las 20.30 horas en el Gran Teatro ‘Este concierto es una ruina’, una comedia musical que parte de una situación desastrosa y que «transita a un ritmo frenético desde el disparate propio del vodevil a ‘la verdad’ del teatro del absurdo, provocando la carcajada continua del espectador», resume la compañía. Producida por GP Extremusic está dirigida y escrita por José Antonio Raynaud, y cuenta también en su reparto con Javier Herrera, Desirée Alegre y Jorge Rivero.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.