Redacción
CÁCERES.
Miércoles, 12 de febrero 2025, 08:33
El acceso al polígono industrial Las Capellanías por la primera glorieta de la N-630 en dirección Cáceres-Salamanca ha quedado abierto al tráfico de nuevo después de cuatro meses cerrado por las obras que se están ejecutando para construir el carril bici ... que unirá la ciudad con el polígono.
Publicidad
La reapertura del acceso a través de esta glorieta se produce tras la finalización de la parte de obra correspondiente al paso inferior realizado sobre el primer nudo de enlace con el polígono industrial. El resto de los trabajos siguen su curso, por lo que el cruce de la entrada principal (calle Herreros con Hilanderas) mantendrá la señalización de obra actual.
Noticia relacionada
Cabe recordar que las obras conectarán mediante un carril bici el casco urbano de Cáceres con el polígono industrial de Capellanías mediante un acceso peatonal y una red bidireccional de carriles bici que se unen al carril existente en la urbanización R-66 y al existente en la Ronda Norte.
Esta actuación fue adjudicada a la empresa Asfaltados y Aglomerados Santano SA, dentro del proyecto denominado 'Reducción del tráfico en itinerarios de acceso al polígono industrial de Las Capellanías mediante la creación de carril segregado bici-peatonal', financiado a través de los fondos europeos Next Generation.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.