Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 24 de abril, en Extremadura?
Invitados esperando en la puerta principal.

Ver 19 fotos

Invitados esperando en la puerta principal. Armando

Soraya quita los móviles a sus invitados para asegurar la exclusiva de su boda en Cáceres

La prensa del corazón lamentó que la cantante no saliera a recibir a sus 250 invitados y saludar a curiosos y fans

Sergio Lorenzo

Cáceres

Sábado, 15 de julio 2023, 21:58

Medio centenar de curiosos y fans, y varios periodistas y cámaras, estaban a las siete de la tarde de este sábado en la entrada de La Huerta de Conde de Cáceres, donde se iba a celebrar la boda de la cantante extremeña Soraya Arnelas Rubiales (nacida en Valencia de Alcántara el 13 de septiembre de 1982) con el modelo sevillano de 36 años Miguel Ángel Herrera, con 250 invitados entre los que se esperaba a Chenoa, Pasión Vega, María Villalón, Cristina Ramos, y a los miembros del grupo Bombay.

Los periodistas de la prensa de corazón se lamentaban de que ningún famoso entraba por la puerta principal (hay otra puerta por la que accedían coches). «Podía venir Soraya y saludar a la gente que está aquí y recibir a los invitados», se quejaba un joven con un micrófono. Los invitados que accedían por este lugar tuvieron que esperar media hora al sol, porque nada más entrar en el recinto les pedían sus móviles y los metían en sobres con sus nombres.

«Soraya se está asegurando la exclusiva que tiene con una revista», dijo un cámara llegado de Madrid, que al tener que irse de balde sentenció: «Esto es una boda de pueblo».

La celebración llega después de que la pareja se casara por lo civil el pasado 7 de junio en el ayuntamiento de Villar del Olmo (Madrid), eligiendo ese día ya que se cumplían 11 años desde que eran novios.

Soraya y Miguel Ángel Herrera se casaron el pasado 7 de junio en el Ayuntamiento de Villar del Olmo (Madrid) Instagram

La que fue representante de España en Eurovisión en 2009, ha tenido con Miguel Ángel Herrera dos hijas: Manuela de Gracia, de 6 años, y Olivia, de casi dos años, que ayer tuvieron gran protagonismo en la celebración que comenzó pasadas las ocho de la tarde en un invernadero tropical, contando con la actuación de un grupo flamenco en el cóctel. El lugar de la celebración estaba preparado por la interiorista Gloria Duque, que diseñó un ambiente 'Art Decó'.

La comida estaba preparada por el catering Guadalquivir de Sevilla, contando con 70 profesionales para el evento: 30 camareros, entre 15 a 20 personas en cocina y el resto eran peluqueros, estilistas y fotógrafos.

Soraya Arnelas vistió durante la celebración dos trajes diseñados por Lorena Formoso. Uno era para la ceremonia de la boda y otro para la fiesta, que pasada las doce de la noche se trasladó a un salón de eventos, un área insonorizada.

La suya es la quinta boda que se celebra en La Huerta del Conde, una casa-palacete residencial del siglo XIX, ubicado frente al Palacio de Justicia de Cáceres.

La cantante ha comentado a los medios de comunicación que estaba muy ilusionada con esta boda, porque «solo me voy a casar una vez», y que con su marido espera tener un tercer hijo que le gustaría que fuera niño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Soraya quita los móviles a sus invitados para asegurar la exclusiva de su boda en Cáceres