
M. J. T.
Miércoles, 30 de mayo 2018, 08:13
Un artístico cerramiento sorprendió ayer en la Plaza Mayor. Está situado en el inmueble que hay ubicado entre el Arco de la Estrella y la Oficina de Turismo. El edificio, que durante años albergó una farmacia y llevaba un largo tiempo sin uso y en estado de abandono, tiene nuevas propietarias. Se trata de las hermanas Blanco, dueñas del restaurante Eustaquio Blanco. Han colocado este cerramiento, realizado por Javier Remedios, de forma temporal, mientras duran las labores de vaciado y limpieza del inmueble, donde hay mucha basura acumulada. Después, el local de abajo se pondrá en alquiler y las dos plantas superiores albergarán un restaurante para cuya apertura todavía no hay fecha. La terraza superior fue precintada en 2016 por su mal estado, aunque ya está rehabilitada.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.