Miércoles, 19 de septiembre 2018, 08:06
Más de hora y media de explicaciones dedicaron los tres representantes de la empresa que gestionará el proyecto del futuro parque comercial del Nuevo Ferial a los asistentes a la asamblea de propietarios. Allí se dieron los primeros detalles sobre la que será la principal iniciativa del comercio en la capital cacereña de los próximos años. Hay que tener en cuenta que el parque de medianas es la fórmula que se plantea para rentabilizar el proyecto, en el que por ahora se aborda una primera fase a la que seguirían otras que también afectan al área residencial, con unas 4.000 viviendas. La que se perfila como principal superficie comercial contempla en el proyecto una nueva glorieta de acceso en la N-630 y más de 3.000 plazas de aparcamiento. En el Consistorio, todos los grupos votaron a favor excepto CáceresTú, que se abstuvo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.