Avenida Pozo de las Nieves de Cáceres, lugar donde se ha producido el accidente. Google Maps

Sucesos

Dos heridos en un choque entre dos vehículos en el casco urbano de Cáceres

El accidente de tráfico se ha producido en torno a las 10 horas de este miércoles en la avenida Pozo de las Nieves

Alberto Lombardo

Cáceres

Miércoles, 5 de marzo 2025, 13:06

Dos hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este miércoles 5 de marzo, en el casco urbano de Cáceres. Según informan desde el Centro de Emergencias 112, el suceso se ha producido en torno a las 10 horas y ha consistido en un choque entre dos vehículos. La colisión ha tenido lugar en la avenida Pozo de las Nieves.

Publicidad

Como consecuencia del siniestro dos hombres han resultado heridos. Se trata de un varón de 31 años que ha sufrido policontusiones, y otro de 40 años que ha sufrido una fractura en una extremidad. Ambos han sido trasladados al hospital Universitario en estado leves y 'menos graves' respectivamente, según las primeras valoraciones de los sanitarios.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado profesionales sanitarios de la Unidad Medicalizada de Emergencias y un equipo de Cruz Roja Extremadura, que han atendido a los afectados. También han acudido patrullas de la Policía Local de Cáceres.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad