Martes, 21 de junio 2022, 08:50
REDACCIÓN. La Comisión de Seguimiento del Plan Especial de Protección y Revitalización del Patrimonio Arquitectónico de Cáceres dio ayer el visto bueno a la restauración de la ermita del Vaquero y el pórtico de acceso oeste del complejo cultural San Francisco. En cuanto a la ermita, ubicada en la calle Caleros, el coste de la obra que llevará a cabo la Junta de Extremadura será finalmente de más de 204.000 euros tras el incremento de los precios de la construcción y el plazo de las obras será de siete meses.
Publicidad
En la reunión también se estudió «en profundidad» el proyecto básico para el acondicionamiento del Palacio de Abrantes, situado en la plaza del Duque, que llevará consigo «una importante recuperación de un edificio para un uso vinculado a alojamiento turístico», explicó el concejal de Urbanismo y Patrimonio, José Ramón Bello. También se informó sobre la inclusión de nuevos bienes en el catálogo de elementos protegidos de la ciudad.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.