redacción
Miércoles, 14 de marzo 2018, 16:47
El fuerte viento ha levantando parte de la cubierta del Perú Wellness, ubicado en el número 41 de la avenida Virgen de Guadalupe de Cáceres, lo que ha provocado que el centro deportivo haya suspendido, por seguridad, todas las actividades programadas. El suceso, que ha requerido la intervención de los Bomberos, ha ocurrido pasadas las 15,15 horas de este miércoles y la parte afectada ha sido la cubierta de la piscina.
Publicidad
Por la seguridad de los viandantes los bomberos mantienen acordonada una zona y se ha cortado una calle colindante para evitar la caída de objetos a la calzada, informa Europa Press, que añade que hasta que se haga un balance de los daños, de momento se están retirando carteles, contenedores, árboles caídos y todo lo que se ha desplazado por las fuertes rachas de viento que ha traído la borrasca Giselle a la capital cacereña.
Precisamente hoy el Ayuntamiento ha acordado el cierre de varios parques de la ciudad y el incremento de la presencia policial en las calles ante las previsiones meteorológicas de las próximas horas.
Ver fotos
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.