REDACCIÓN
CÁCERES.
Sábado, 30 de abril 2022, 10:46
Durante la jornada de ayer y a lo largo de todo este sábado, los devotos de la Montaña podrán inclinarse ante su imagen en el tradicional besamanto que, tras la pandemia, se ha sustituido por esta reverencia. La concatedral permanecerá abierta hasta las doce de la noche en el que es el último día de estancia de la patrona en la ciudad antes de que los cofrades de su hermandad la trasladen mañana a su santuario.
Publicidad
La procesión de subida saldrá a las 9.00 de la mañana del templo de San María. Se espera como en años anteriores una emotiva despedida con numeroso público congregado en Fuente Concejo para darle el último adiós hasta la primavera que viene.
Como colofón a los actos del novenario, que ha vuelto a llenar de gente la parte antigua durante estos días, el Ayuntamiento ha programado mañana dos actuaciones en el Foro de los Balbos. A las 18.30 horas actuará el grupo local de folclore El Redoble y a las 19.45 horas un baile a cargo de La Banda de West.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.