
Ver 32 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 32 fotos
Los pabellones de Ifeba acogieron este sábado la gala en la que fueron entregados los premios del Carnaval de Badajoz 2025, una edición en la que han resultado grandes triunfadores los componentes de la murga Marwan, que dedicó su actuación de este año a la inteligencia artificial, y la comparsa Cambalada, que además de imponerse en el gran desfile de comparsas del Domingo de Carnaval triunfó también en el desfile de comparsas infantiles celebrado dos días antes.
Gran Gala del #carnavaldebadajoz 2025
— Carnaval de Badajoz (@CarnavalBJZ) March 8, 2025
¡Enhorabuena Badajoz! 😘
¡Gracias Badajoz! pic.twitter.com/PnDtXYPXs1
Tras la gala de anoche, la fiesta se cerrará este domingo en la barriada de Valdepasillas, que confía en poder celebrar su ya tradicional desfile de comparsas.
Los actos comenzarán a las 9.30 de la mañana con la celebración de unas migas solidarias a favor del Banco de Alimentos de Badajoz en la sede de la asociación de vecinos. Aunque será a las 13.00 horas cuando se abrirá el gran desfile con inicio en avenida Tomás Romero de Castilla y final en la calle Jacinta García Hernández.
Publicidad
Melchor Sáiz-Pardo y Álex Sánchez
Álvaro Rubio | Cáceres y María Díaz | Badajoz
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.