redacción hoy.es
Domingo, 15 de febrero 2015, 19:38
El dispositivo de Cruz Roja en el desfile de comparsas de Badajoz ha atendido a 25 personas, la mayoría participantes de los diferentes grupos y comparsas. Los equipos sanitarios han atendido a diez personas por lipotimias y a otras tres por crisis de ansiedad. Además de esto, cinco personas han requerido asistencia por esguinces, mientras que otras tres han sufrido heridas derivadas de caídas en la vía pública, informa la oenegé.
Publicidad
.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.