En 2023 recordaron la televisión de los años 70 y 80. HOY
Comparsa del Carnaval de Badajoz 2024

Los Caprichosos

La comparsa de Quintana de la Serena llega a Badajoz de película con Las Crónicas de Narnia

Martes, 16 de enero 2024, 17:36

Los Caprichosos cumplen 30 años en los Carnavales y los espectadores lo verán en su cartel. Esta agrupación de Quintana de la Serena lleva nueve años desfilando en Badajoz y el año pasado gustó con su homenaje a la televisión antigua.

  • Procedencia: Quintana de la Serena

  • Año fundación: 1994

  • Componentes: 150

  • Disfraz año pasado: televisión de los años 70 y 80

  • Disfraz 2024: Aslan (Narnia)

En esta edición son 'El reino de Aslan', es decir, que se meterán en el mundo de la franquicia Las Crónicas de Narnia.

Publicidad

«Existe un reino paralelo a la realidad llamado Narnia, lleno de seres mágicos gobernados por un imponente león de nombre Aslam, y al que solo los niños tienen acceso», dicen los promotores de la idea.

Los bailarines de Los Caprichosos serán uno de los protagonistas de la película y merece la pena fijarse mucho en el estandarte que será el paso entre un mundo y otro. Los miembros de esta agrupación también han trabajado mucho en el carro de los músicos que tiene más de una sorpresa sobre esta popular saga de fantasía.

En cuanto a la música habrá canciones de la película Narnia, también el Invierno de Vivaldi o 'Viva la vida', de Cold Play.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad