La cantera de 17 agrupaciones del Carnaval de Badajoz desfiló ayer por la tarde por la avenida de Huelva en un desfile que se celebró por primera vez en el centro. Tradicionalmente el pasacalles infantil del lunes tenía lugar en la avenida Ricardo Carapeto de San Roque, pero el desencuentro entre la Falcap y la Asociación de Vecinos de este barrio ha hecho que se traslade este evento al centro mientras que en la barriada se celebró una exhibición de murgas infantiles y juveniles.
Publicidad
El nuevo pasacalles fue muy bien acogido por los peatones que paseaban por el centro de la ciudad, que llenaron la mediana y las aceras de la avenida para ver cómo las diecisiete agrupaciones desfilaban en círculos calle arriba y abajo por esta céntrica vía. Fue también una exhibición para que la cantera pudiese salir el lunes, pero no se otorgaron premios.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.