redacción hoy.es
Domingo, 24 de enero 2016, 09:56
La taquilla de la plaza de toros de Badajoz vuelve a abrir a las diez de la mañana de este domingo para poner a la venta las últimas 150 localidades para disfrutar de la fase de preliminares del Concurso de Murgas. Solamente quedan entradas disponibles para la primera sesión, que se celebra este lunes en el Teatro López de Ayala.
Publicidad
La sesión inaugural será una de las noches más cortas del certamen. Actúan cinco murgas: Los Taifas, Los Hechiceros son un Ejército, Los Camballotas, Al-Maridi y Pixa a la Fulaneska.
La taquilla del coso de Pardaleras abrió ayer en horario de mañana y tarde. Las entradas para el viernes se agotaron por la mañana, cuando se formaron algunas colas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.