isabel redondo
Domingo, 24 de enero 2016, 13:51
Mañana da comienzo un año más el Concurso de murgas de Badajoz. Este fin de semana es el previo donde los nervios empiezan a aflorar en todos los murgueros. Hay pruebas de sonido en el teatro, toca terminar escenarios y disfraces y, también, repasar letras de última hora.
Publicidad
Eso es lo que estaría haciendo hoy Paco Fernández si no hubiese decidido tomarse un descanso este año. Su murga los 3W, a la que lleva ligado desde el año 1997 si acudirá al concurso. Será raro para los aficionados cuando suba el telón y no veamos entre los miembros de esta murga al Levis que siempre llamaba el recordado Fary en su Musical de Muerte para dar paso a alguna letra.
También es raro para él no haber estado este año en la murga, pero es algo que tenía más que decidido. Tras tantos años al pié del cañón como primer espada de la murga necesitaba un año de respiro. Llevar adelante una murga es muy duro, aunque también reconfortante. Como él mismo dice el gusanillo lo tiene por las nubes, por eso solo ha querido visitar el ensayo de la murga en una sola ocasión para no pasarlo mal.
Lee el post completo en el blog Dar la Murga.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.