PPLL
Miércoles, 10 de febrero 2016, 07:31
Algunos de los vecinos que salieron en la noche del lunes protagonizaron una protesta en la calle San Juan contra la prohibición de que las barras que instalan los bares en la calle no puedan poner música. Con silbatos se dedicaron a hacer ruido contra esta limitación impuesta por el Ayuntamiento de Badajoz. La ausencia de música en la calle hizo que el ambiente en Plaza de España o San Juan fuese menor que en otras ediciones. La lluvia, que fue intermitente desde las tres de la mañana, también desanimó a los que salieron.
Publicidad
Pasadas las ocho de la mañana hubo otro conflicto en la plaza Santa María de la Cabeza. La Policía Local tuvo que desalojar este espacio para que pasasen los equipos de limpieza ante las protestas de los asistentes que aún permanecían allí.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.